PEEELING

Este tipo de tratamiento está recomendado para rostros apagados y con impurezas.
Pieles grasas, pieles que necesitan renovación en cambio de estación y para la preparación de la piel para tratamientos específicos. Realizamos un diagnóstico previo para determinar cuál de nuestras higienes se adaptan mejor al tipo de piel sin olvidarnos de la medición de la hidratación.
Este tipo de higiene la recomendamos para pieles secas, con poca necesidad de extracción pero si la necesidad de renovación e hidratación y nutrición.
Realizamos una higiene completa seleccionando la mejor exfoliación, activos, crioterapia, led y masajes, duo mascarrilas acordes con el tipo de piel y la necesidad del momento. Esta higiene es completa con un extra de tratamiento para pieles que necesitan una renovación, lleven mucho sin tratarse, pieles combinadas, pieles apagadas, pieles deshidratadas.
La dermoabrasión con puntas de diamante es un peeling mecánico de alta precisión que estimula la renovación celular a través de la exfoliación. El resultado es una piel fina, más luminosa. Indicado para poros abiertos, marcas, etc...
Higiene indicada para menores de 18 años con necesidad de limpiar zonas específicas ( nariz o frente o mentón ) que comienzan a notar los cambios hormonales.
Tratamiento específico para piles acneicas y exceso de sebo. Este tratamiento ayuda a luchas contra la cara brillosa, poros grandes, tez mate e imperfecciones en la piel.
Peeling químico suave y superficial que devuelve a la piel la luminosidad, una piel nueva. Aconsejamos este tratamiento para pieles con manchas, apagadas, gruesas, con poro dilatado. Recomendamos 3 sesiones para conseguir unos resultados óptimos.
Tratamiento que combinamos la extracción tradicional con el exfoliante realizado con la punta de diamante. Indicada para pieles apagadas, poro dilatado.
Marca cosmética fundada en París en 1936, Matis ha basado su éxito en la fidelidad de un compromiso constante en todo el mundo. Pionera en el mundo de la belleza y con un centro de investigación propio, Matis es una marca experta en dar respuesta a los problemas de la piel. Dispone de más de 180 fórmulas activas, con respuestas únicas y eficaces que permiten prolongar y acompañar la eficacia de cada tratamiento. La higiene Matis conlleva técnicas y rituales exclusivos para dar una respuesta a las necesidades de cada piel.
Bohí spa rompe las distancias y nos acerca el concepto de Balneario a las cabinas de estética, recreando en ellas la esencia de los genuinos tratamientos termales. Sabiduría de termas milenarias, con diferentes composiciones físico-químicas, BOHÍ SPA elige el agua termal idónea para la formulación de cada producto de la línea y la pone al alcance de las manos más profesionales como base de los tratamientos más exclusivos. La higiene Bohí consta de combinación de minerales para limpiar el poro y restablecer la piel.

Ver más tratamientos faciales