REAFIRMANTE

Pieles con arrugas que presentan flacidez en cara y cuello.
Rostro más remodelado, tez brillante, piel suave sesión tras sesión. Recomendado para pieles con flacidez, descolgamiento del óvalo facial. Consejo: Para un resultado modelador recomendamos 5 sesiones de tratamiento.
Tratamiento rellenador, antiarrugas, reafirmante. Exclusivo masaje remodelante que ayuda a la piel a mejorar densidad.
Recomendado para pieles átonas, includo primeros signos de flacidez, bajada de peso importante.
Tratamiento facial de acción profunda para una belleza profunda. Sistema Proiónico. Resultados visibles desde la primera sesión. Los tejidos recobran su elasticidad, oxigenación celular, rejuvenecimiento.
Recomendado para todo tipo de pieles, flácidas, secas, con falta de vida.
Aconsejamos 6 sesiones para un resultado satisfactorio.
La técnica no es agresiva, no invasiva y sin efectos secundarios. La eficacia del tratamiento se basa en la tecnología y en la metodología exclusiva de LPG, del que hemos recibido un curso específico para que usted pueda beneficiarse de los tratamientos Endermologie. Tanto a nivel corporal como a nivel facial, Endermologie® nos permite ofrecer tratamientos de calidad con grandes resultados; avalados por 140 estudios Los Lift LPG® emiten micropulsaciones en la superficie de la piel para estimular en profundidad las células de la juventud, que reactivan su producción natural de colágeno y elastina para rellenar, reafirmar, iluminar y redensificar la tez. Endermologie® rostro despierta la síntesis natural de las sustancias esenciales de juventud garantizando su densidad, suavidad y luminosidad. El numero de sesiones seran acorde con la necesidad de estimular.
El tratamiento Densiage es un tratamiento de excepción que permite ayudar a las pieles maduras a recuperar su tonicidad y firmeza gracias a su acción sinérgica para un efecto densificante y duradero. Combina el efecto reafirmante con un tratamiento preventivo contra las arrugas. Sesiones recomendadas entre 4 y 6 de tratamiento.Para resultados duraderos.

Ver más tratamientos faciales