ANTIEDAD

Pieles apagadas, que presentan los primeros signos de la edad, arrugas, flacidez
Reequilibra desde la primera sesión la tasa óptima de hidratación y re-mineralización cutánea. Recomendado este tratamiento para pieles deshidratadas, átonas, apagadas, con manchas
Combinación de varias técnicas, incluyendo electroporación DermActif, presentado en rolones desechables especialmente diseñados para este proceso y máscara de fototerapia. Indicado para tratar o prevenir los signos de la edad. Recomendamos varias sesiones siempre con una valoración previa, para todo tipo de pieles.
Cóctel exclusivo profesionales de perlas de kaviar, con una micro textura 3D para una cura de minerales, renovación celular, principios activos suavizantes e hidratantes. Recomendado para pieles secas, pieles sin luminosidad por el paso del tiempo, antienvejecimiento.
Consejos: Para tener unos resultados óptimos aconsejamos 5 sesiones de tratamiento.
Tratamiento facial de acción profunda para una belleza profunda. Sistema Proiónico. Resultados visibles desde la primera sesión. Los tejidos recobran su elasticidad, oxigenación celular, rejuvenecimiento. Recomendado para todo tipo de pieles, flácidas, secas, con falta de vida. Aconsejamos 6 sesiones para un resultado satisfactorio.
Endermologie®, la única técnica 100 % natural, no invasiva y no agresiva de estimulación mecánica de la piel que permite reactivar el mecanismo de las células. El cabezal de tratamiento patentado LPG® ejerce micropulsaciones sobre toda la superficie de la piel de forma intensa y agradable. Este auténtico fitness cutáneo reactiva en profundidad y de forma natural la producción de las fibras de sostén indispensables — colágeno, elastina (+46 %) y ácido hialurónico (+80 %) – para una efecto lifting inmediato y duradero.
El tratamiento Densiage es un tratamiento de excepción que permite ayudar a las pieles maduras a recuperar su tonicidad y firmeza gracias a su acción sinérgica para un efecto densificante y duradero. Combina el efecto reafirmante con un tratamiento preventivo contra las arrugas. Sesiones recomendadas entre 4 y 6 de tratamiento.Para resultados duraderos.
El óvalo del rostro pierde firmeza y tonicidad, los surcos nasogenianos (arrugas de la sonrisa) se hacen más profundos y los párpados se relajan. La piel se distiende progresivamente y eso provoca un hundimiento general del rostro. Con una tecnica exclusiva y una doble mascara conseguimos realizar un lifting y potenciar la hidratación, nutrición y regeneración de la piel.

Ver más tratamientos faciales