HIDRATACIÓN

Pieles fatigadas, deshidratadas, desoxigenadas.
Un cuidado para las pieles más cansadas, estresadas y dañadas por los rayos solares. Recomendada para todo tipo de pieles, cualquier época del año.
Reequilibra desde la primera sesión la tasa óptima de hidratación y re-mineralización cutánea. Recomendada para todo tipo de pieles.
Tratamiento para la hidratación y prevención de arrugas. Gracias a su exclusiva máscara rígida, especialmente diseñada para la aplicación de luz LED roja 617nm, produce un efecto estimulante en la síntesis de colágeno. Para un protocolo combinado con la aplicación tópica de la máscara de gel HydroCare. Resultados visibles, piel hidratada y luminosa. Recomendado para todo tipo de pieles.
Indicada para pieles expuestas al sol o a deportes de exterior, estresadas o deshidratadas. Reconstruye la pérdida de hidratación en un tratamiento de 60 minutos para una piel relajada y fresca. Particularmente recomendada antes de eventos como una base óptima. El maquillaje dura más y la piel se muestra más vital durante horas.
Un baño hidratante para recobrar el confort, la elasticidad y la suavidad en la piel. Indicado para todo tipo de pieles deshidratadas. Un respuestas fundamental para prepara la base de la piel.
Cuando baja el contenido de agua y lípidos de la piel comienzan a notarse sus efectos, por lo que el tratamiento de nutrición facial se encargará de devolverle a su estado natural. Una respuesta especialmente indicada para las pieles secas, tratamiento de nutrición para dar confort y suavidad.

Ver más tratamientos faciales