CELLU M6® ALLIANCE PREMIUM

La última y más novedosa tecnología LPG®
Por primera vez, la alianza de 2 tecnologías para unos resultados inigualables, una acción global sobre la silueta con un tratamiento adelgazante y antienvejecimiento simultáneos. Una sinergia de tecnologías patentadas rodillo y válvula motorizados, aspiración secuencial sincronizada, para una nueva movilización tisular automatizada.
Eliminación de grasas localizadas resistentes. Síntesis natural de colágeno, elastina y ácido hialurónico. La piel se reafirma y el aspecto de la piel de naranja se alisa. Una eficacia global y resultados visibles desde la 3ª sesión. Vientre o cartucheras, celulitis o firmeza… el eterno dilema ya no tiene razón de ser.
Un tratamiento Endermologie® completo y agradable, personalizado y adaptado en función del tipo de piel, las zonas críticas y la duración deseada del tratamiento (entre 10 y 40 minutos). Este cuidado de 360°, con tratamientos a medida, permite obtener resultados desde la 3ª sesión: +70% Eliminar la grasa resistente y localizada; -5,2 cm de contorno de cintura; 67% Alisar la piel de naranja; 71% Reafirmar la piel.
Disponemos de LPG SCAN®
Esta herramienta interactiva y de alta tecnología de evaluación nos permite llevar a cabo una evaluación facial y corporal completa. LPG SCAN® permite tomar fotos del paciente (antes, durante y después del tratamiento), aconsejar sobre cuáles son los protocolos más adecuados y hacer un seguimiento de los resultados obtenidos y de la evolución del tratamiento.
Este tratamiento va dirigido a hombres y mujeres que quieran mejorar la salud y el aspecto de su piel con la garantía de un tratamiento patentado, con estudios clínicos y 100% natural. No dejes de probarlo, desde la primera sesión se nota resultados muy llamativos.

Ver más tratamientos corporales