MAQUILLAJES

Nuestra experiencia en este tipo de eventos nos ayuda a poder asesorar a nuestros novios sobre su tipo de maquillaje, buscamos un trato personalizado para cada evento y momento. Trabajamos con la linea Paris Berlin creada a principios de los 90, su especial formulación de sus productos, la característica textura finísima de los cosméticos HD, conseguimos unos acabados naturales, larga duración con acabados extraordinarios. Ideales para foto y medios audiovisuales y también para la vida diaria.
Nuestros maquillajes tanto se adaptan a condiciones extremas tanto en lugares cerrados como al aire libre, así como los distintos problemas de la piel.
Conseguimos con este tipo de tratamiento que nuestros clientes estén adecuados para los distintos tipos de fiestas, eventos sociales. Personalizamos el maquillaje para los distintas edades y momentos de los eventos.
La importancia de un maquillaje para una buena foto es algo esencial. Trabajamos con formulación en nuestros productos de alta definición especial para estos momentos. Sus texturas naturales y extraordinarias nos dejan hacer unos acabados especiales para fotografía.

Ver más maquillajes