CORPORAL Y FACIAL

Piernas, axilas, ingles, espalda, brazos, abdomen, pecho.
Nuestra especialista en depilación eléctrica será quien guie durante el tratamiento y será a la vez quien indique, dependiendo de las características de cada paciente, de cómo realizará la depilación eléctrica. La depilación eléctrica está indicada para todas aquellas personas que posean un exceso de vello que no sea provocado por una enfermedad, pudiendo ser realizado en cualquier zona del cuerpo. Para pelo facial, residual del láser y la Fotodepilación. Elimina el vello de cualquier color independientemente del color de piel que posea el paciente. Tampoco produce ningún tipo de mancha sobre nuestra piel.
Esta técnica esta especialmente indicada para aquellas personas pelirrojas o que poseen el vello blanco o rubio que no pueden eliminarse con la depilación láser, y gracias al tratamiento de la depilación eléctrica las personas de estas características encontrarán una depilación definitiva.
Nuestro equipo estudia la morfología facial para diseñar unas cejas perfectas. Asesoramos sobre el mantenimiento y los cuidados específicos de ellas.

Ver más tratamientos depilaciones