MANOS Y PIES

Tratamos las uñas de impurezas y cutículas dándole un brillo natural. Para la zona de durezas usamos distintas técnicas y cosméticos adecuados para este tratamiento. Recomendamos mensualmente para tener unas manos y pies cuidados e hidratados.
-Manicura y Pedicura Deluxe: Tratamiento regenerador y nutritivo tanto para manos como para pies a base de distintos activos y vitaminas. Indicado para zonas secas, deshidratadas. Recomendamos este tratamiento para cambio de estación o mensualmente dependiendo del estado de cada zona.
Es un esmaltado semipermanente con la ventaja de que se mantiene el color perfecto y con todo el brillo durante varias semanas.
Combinación de distintas técnicas para lograr una mejora y un descanso para pies y manos deshidratados, cansados, hinchados, doloridos. Todo tipo de clientes puede realizar este servicio ya que nos adaptamos a una previa valoración antes de realizarlo.
Tratamiento especial para esta zona que padecen el paso del tiempo, esfuerzos, asperezadas, mala circulación, etc... Este tratamiento combatimos varios problemas desde la deshidratación, descamación, envejecimiento, la hidratación. Numero de sesiones recomendadas entre 6 y 12 según cada caso. Recomendado para todo tipo de clientes tanto para prevenir como para tratar ya los distintos signos.
Tratamiento especial para estas zonas que padecen el paso del tiempo, esfuerzos, asperezadas, mala circulación, retención de líquidos, pies cansados, etc.. Este tratamiento combatimos varios problemas desde la deshidratación, descamación, envejecimiento, la hidratación. Numero de sesiones recomendadas entre 6 y 12 según cada caso. Recomendado para todo tipo de clientes tanto para prevenir como para tratar ya los distintos signos.

Ver más tratamientos corporales