EMBARAZO Y POSTPARTO

En la fase de una mujer que ha querido dar el paso de ser madre, nosotros ayudamos a que los nueve meses de embarazo sean los más cómodos posibles por el cambio anatómico del cuerpo. También prestamos mucha importancia al post- parto ya que toda madre quiere recuperar su figura tal como la tenía antes de pasar por esta experiencia.
Nuestros tratamientos siempre con consentimiento médico para que sean efectivos y adecuados.

Contamos con la colaboración de la fisioterapeuta especialista en suelo pélvico. Aida Pejito. Colegiada: 2150.

Queremos ayudar a todas las personas que tengan dudas sobre este tema facilitando una consulta gratuita y dando la mayor trasparencia y asesoramiento posible y profesional en el tratamiento.

Tratamiento parcial o completo para mejorar la elasticidad de la piel y evitar la retención de líquidos.
Tratamiento parcial o completo para las zonas de pistoleras, gemelos, brazos, glúteo donde se acumulan el tejido adiposo. Diferentes técnicas para los diferentes tipos de celulitis.
Para mejora el cansación, aliviara el dolor de pies, piernas, espalda.
Tratamiento parcial o completo para mejorar la sobrecarga muscular, la circulación, la tensión del cuerpo.
Tratamiento indicado tanto en el pre y post- parto para el cansancio y hinchazón de pies, piernas. Totalmente seguro ya que se trabaja con parámetros indicados para este estado. El número de sesiones serán marcas después de un análisis previo.
Método exclusivo para reequilibrar el intercambio celular de iones y de este modo, las células recuperan su función natural. Por ello, el tejido de la piel recobra su elasticidad perdida, la grasa va desapareciendo, el oxígeno fluye mejor entre las células, se restablece la correcta microcirculación, y en general, la piel rejuvenece. Este tratamiento recupera los tejidos después de un post-parto. Se puede realizar dándole de mamar al bebe. No tiene efectos secundarios.
Recomendamos 10 sesiones pero serán en función del tratamiento que queramos tratar. Previo a un análisis.

Ver más tratamientos corporales