PRE Y POST OPERACIONES ESTÉTICAS

Maniobras manuales muy suaves que, basadas en un profundo estudio de la anatomía y fisiología del sistema linfático, y se realizan con el fin de drenar o desplazar la linfa que por cualquier causa patológica se encuentra estancada a territorios linfáticos sanos para su evacuación normal hacia el torrente venoso. Indicado para antes o después de intervenciones médicas (Liposucciones, rellenos, mesoterapia, etc…)
Método exclusivo para reequilibrar el intercambio celular de iones y de este modo, las células recuperan su función natural. Por ello, el tejido de la piel recobra su elasticidad perdida, la grasa va desapareciendo, el oxígeno fluye mejor entre las células, se restablece la correcta microcirculación, drenaje de los tejidos y en general, la piel rejuvenece.
Recomendamos 10 sesiones pero serán en función del tratamiento que queramos tratar. Previo a un análisis.
La última y más novedosa tecnología LPG® Por primera vez, la alianza de 2 tecnologías para unos resultados inigualables, una acción global sobre la silueta con un tratamiento adelgazante y antienvejecimiento simultáneos. Una sinergia de tecnologías patentadas rodillo y válvula motorizados, aspiración secuencial sincronizada, para una nueva movilización tisular automatizada. Saber más sobre este servicio

Ver más tratamientos corporales