DRENANTES

Tratamiento indicado para insuficiencia venosa, arterias, pesadez de piernas, reteción.
Maniobras manuales muy suaves que, basadas en un profundo estudio de la anatomía y fisiología del sistema linfático, y se realizan con el fin de drenar o desplazar la linfa que por cualquier causa patológica se encuentra estancada a territorios linfáticos sanos para su evacuación normal hacia el torrente venoso. TRATAMIENTO ESPECÍFICO PARA LOS EDEMAS, DETOX, PRE Y POST-CIRUJIA, PRE Y POST- PARTO.
Tratamiento personalizado y parámetros controlados para crear un tratamiento a la necesidad de cada cliente. Drenamos en profundidad para que la sensación de cansancio, pesadez desaparezca. Reeducamos a la linfa y el sistema venoso y arterial para que funcione correctamente y mejore la hinchazón. Recomendamos un mínimo de 6 sesiones.
Método exclusivo para reequilibrar el intercambio celular de iones y de este modo, las células recuperan su función natural. Por ello, el oxígeno fluye mejor entre las células, se restablece la correcta microcirculación, drenaje de los tejidos y en general, la piel rejuvenece.
Recomendamos 10 sesiones pero serán en función del tratamiento que queramos tratar. Previo a un análisis.
La última y más novedosa tecnología LPG® Por primera vez, la alianza de 2 tecnologías para unos resultados inigualables, una acción global sobre la silueta con un tratamiento adelgazante y antienvejecimiento simultáneos. Una sinergia de tecnologías patentadas rodillo y válvula motorizados, aspiración secuencial sincronizada, para una nueva movilización tisular automatizada. Saber más sobre este servicio

Ver más tratamientos corporales