REAFIRMANTES

Método exclusivo para reequilibrar el intercambio celular de iones y de este modo, las células recuperan su función natural. Por ello, el tejido de la piel recobra su elasticidad perdida, la grasa va desapareciendo, el oxígeno fluye mejor entre las células, se restablece la correcta microcirculación, y en general, la piel rejuvenece, se tonifica, se modela y se tensa.
Recomendamos 10 sesiones pero serán en función del tratamiento que queramos tratar. Previo a un análisis.
Tratamiento con muchos años realizándose en los centros de estética para buscar una reafirmación del tejido y modelar principios activos y aceites esenciales (Romero, Hierbabuena, Eucalipto) para conseguir tensar y estimular el tejido. Cualquier zona tanto individual como global se puede tratar con este tratamiento. Recomendamos un mínimo de 6 sesiones.
La última y más novedosa tecnología LPG® Por primera vez, la alianza de 2 tecnologías para unos resultados inigualables, una acción global sobre la silueta con un tratamiento adelgazante y antienvejecimiento simultáneos. Una sinergia de tecnologías patentadas rodillo y válvula motorizados, aspiración secuencial sincronizada, para una nueva movilización tisular automatizada. Saber más sobre este servicio

Ver más tratamientos corporales