EXFOLIANTES Y ENVOLTURAS

UNA OLA DE ENERGIA
Toda la energía del mar para el cuerpo y la armonía, aportando los minerales necesarios para el funcionamiento correcto de nuestra piel. Indicado para descongestionar y limpiar. Posee propiedades circulatorias gracias a la acción antiinflamatoria y descongestionante venosa.
Tratamiento de técnicas exclusivas. La mezcla de bambú, azúcar y manoplas hacen un exfoliante que deja la piel luminosa; con su envoltura de envelope de vino conseguimos una notable rehidratación inmediata y duradera. Recomendamos este tratamiento todo el año, en cambios de estación, también para bodas.
Envoltura para reducir zonas de acúmulos adiposos. Conseguimos con la mezcla de dos algas que la zona pierda volumen y la adiposidad se reduzca notablemente. Recomendamos estos tratamientos siempre con análisis corporal y aconsejado para la zona a tratar. El número de sesiones será en función del tratamiento.
Especial envoltura reductora-reafirmante con activos exclusivos (Liposlim Complex y Liana De Perú). Resultados a la 10ª potencia. Recomendamos 6 sesiones para tener unos resultados óptimos.
Combinación de principios activos reductores, ayuda a la disminución de acumulo de grasa y alteraciones estéticas en puntos críticos (cartucheras, rodillas, parte interior del muslo y brazos). Recomendamos 6 sesiones continuas para tener resultados visibles. Las sesiones recomendadas variarán en función de los antecedentes de cada cliente.
Tratamiento corporal exclusivo de Bohí Spa que nos permite un ritual que integra cuerpo y mente con técnicas de shiatsu y aceites esenciales para lograr un tratamiento global, eliminando el cúmulo de células muertas de la capa córnea, logrando una permeabilidad cutánea que favorece su propia oxigenación, un perfecto tratamiento bifásico por su mascarilla néctar de uva roja y extracto de pepita de uva llegando a regenerar el tejido e hidratarlo en profundidad.. Recomendado en cambios de estación o para pieles muy secas, escamosas y opacas

Ver más tratamientos corporales