Una mirada fresca.

Todos queremos tener una mirada fresca, sin que los años se marquen en ella.

Tanto hombres como mujeres con los años el contorno es algo que preocupa y muchas veces no saber cómo tratarlo y dificulta los buenos resultados.

 

 

 Todos queremos tener una mirada fresca, sin que los años se marquen en ella.

 El contorno de ojos es una parte de nuestro rostro que refleja nuestro día a día. Se nos nota desde las pocas horas de sueño, el estrés, la mala alimentación, etc.….

 Para ello necesitamos saber que, el contorno de ojos los forman 22 músculos periorbiculares  que al cabo del día trabajan sin cesar, parpadeando, enfocando la vista, etc y su piel fina la hace más vulnerable.

 Con los años comienzan la deshidratación, arrugas, ojeras, bolsas, etc. Cuidarlo diariamente es fundamental.

 Es primordial que esté bien hidratado para defenderse mejor contra los procesos de envejecimiento y tener en cuenta que sufre microcirculación perezosa y acumulación de toxinas que dan lugar a signos visibles de cansancio como las ojeras y las bolsas.

 La forma de aplicación o incluso los distinto tipos de contorno de ojos que existen en el mercado hacen que se usen de formas distintas. Sin olvidar que es una zona que hay que exfoliar pero con producto adecuado para el contorno. No aconsejamos el mismo que el de la cara. Un error muy común. Te explicamos los distintos casos de contornos y que sepas como se aplica en tu caso:

 Para unas ojeras oscuras, con o sin bolsa lo mejor es usar un contorno desfatigante ya que drenara más que los otros, así la microcirculación no estará cargada de toxinas y la zona mejorara en color e hidratación. Su aplicación será desde la parte interna del ojo hacia la parte externa del ojo.

 Para un contorno con arrugas lo mejor es usar un contorno anti-edad que ayudara a mejorar la profundidad de las arrugas, reparando y restaurando la elasticidad. Su aplicación será en la parte externa del ojo y tecleando para que el producto penetre bien.

 Para un contorno con flacidez lo más recomendable es usar contorno reafirmantes que siempre ayudaran realzar el parpado, alisar el contorno de los ojos. Su aplicación será en la parte externa del ojo con movimientos ascendentes.

Para todos los casos su aplicación tiene que ser suave y un truco que recomendamos en nuestro centro es que lo aplique con el dedo anular, así no harás demasiada presión para no mover mucho la piel y de tecleo para penetrar el producto. La cantidad seria un granito de arroz para cada ojo y sin olvidar el contorno de labios pero esto lo dejaremos para otro post referente al contorno de labios.

Como cualquier profesional de la estética te recomendamos alternar  los tratamientos en cabina ya que son tratamiento específicos tanto los productos como los masajes, también podemos ayudarnos de aparatologia para poder penetrar los principios activos más profundamente con lo que los resultados son más rápidos para notar cambios y el mantenimiento en casa diario hace que tu mirada este fresca.

Un saludo.

Loli Francos.