Artdeco. Maquillaje

Incorporamos a nuestro servicio de maquillaje una marca que no os dejara indiferentes... ARTDECO.

El secreto del éxito de ARTDECO, como marca líder en Alemania ha sido el mantenerse a la escucha constante de los deseos y necesidades de todas las mujeres; esto combinado con una calidad incontestable a un precio muy razonable. 

Además, ARTDECO es sinónimo de tendencias –  ya sean creadas a nivel internacional, por las celebrities o vistas en la prensa - El cliente de ARTDECO consigue siempre los productos must-have de moda a precio razonable.

Una linea que cuida la piel, todos sus pigmentos son con tratamiento. No sirve de nada un buen maquillaje que no cuide o respete la piel.

Unos productos con alta tolerancia, sin paralelos, sin métales, valida para las personas con tratamientos oncológicos. Con un factor mínimo de 20 para proteger la piel.

Variedad en textura, formatos, colores y aplicaciones. Una linea completa desde maquillaje, ojos, cejas, pestañas, uñas, labios y accesorios. Con una característica que destacar que son sus paletas magnéticas para reciclar sombras, colorete, etc... y personalizar los colores.

Asesoramiento personalizado por parte de nuestro equipo con formación continuada.

Ya disponible en nuestro centro.

Ven a conocer la Temporada Primavera-Verano.2019

La primavera despierta en las costas del mar Mediterráneo. Los primeros rayos de sol acarician las costas – es hora de dar un largo paseo por las coloridas avenidas embellecidas con baldosas de terrazo.

Un bello escenario romántico y naif que se mezcla con los colores vibrantes de la costa. Los tonos florales pastel contrastan con intensos rosas y marrones. Azules turquesas y verdes vivos brindan un aire fresco y evocan la calma de las aguas cálidas del océano

...

 

https://www.youtube.com/watch?v=WmNso6Ngs2Q

Loli Francos