Tratamientos Lpg Alliance Spa.

Si aún no lo conoces, te lo estás perdiendo. Hoy hablamos del tratamiento Lpg Alliance en el cuerpo. Todas nuestras clientes están sorprendidas por el trabajo que realiza este cabezal en su cuerpo sea cual sea su necesidad. Es un tratamiento natural y global porque trabajamos con la combinación del rodillo y la válvula motorizados con una aspiración secuencial que actúan conjuntamente para estimular y movilizar los tejidos en profundidad en las zonas más rebeldes del cuerpo ( abdomen, pistoleras, brazos, muslos, glúteos). La celulitis, que afecta al 90 % de las mujeres, incluso las más delgadas y deportistas, es el resultado a la vez de la acumulación de grasas en los adipocitos (células grasas) y de una retención de agua alrededor. A medida que los adipocitos se van agrandando, los muros que los contienen (septos) tiran de la superficie de la piel y se deforman. En paralelo, la circulación se entorpece y las toxinas se acumulan. Entonces aparece la celulitas y su inevitable aspecto de piel de naranja. El nuevo sensor Skin Alliance Identity permite adaptar la estimulación con precisión a cada identidad de la piel: la intensidad del tratamiento se optimiza y la piel siempre se respeta. Creamos…

Protección solar.

Las radiaciones ultravioletas y las infrarrojas del astro rey no vienen acompañadas de calor. Esto explica porque es tan fácil dañar la piel sin que uno se dé cuenta. Estos días los índices están en ascenso. Un buen escudo para estos radiaciones son la protección solar Matis. Protección del ADN y activa tu melanina para que no te quemes. No olvides tus gafas de sol y tu sombrero, gorra, sombrilla.

CUIDAR LA PIEL POR LA NOCHE ES IMPORTANTE.

He querido asesorar a nuestros lectores como a nuestros clientes que acuden a nuestro centro a realizarse limpiezas faciales como tratamientos hidrantes, regenerantes, anti-edad,etc. La importancia de activarla piel por las noches siempre después de haberse limpiado la piel de maquillajes o de cremas de día si es que no se maquillan.