Artdeco. Maquillaje

Incorporamos a nuestro servicio de maquillaje una marca que no os dejara indiferentes... ARTDECO. El secreto del éxito de ARTDECO, como marca líder en Alemania ha sido el mantenerse a la escucha constante de los deseos y necesidades de todas las mujeres; esto combinado con una calidad incontestable a un precio muy razonable. Además, ARTDECO es sinónimo de tendencias – ya sean creadas a nivel internacional, por las celebrities o vistas en la prensa - El cliente de ARTDECO consigue siempre los productos must-have de moda a precio razonable. Una linea que cuida la piel, todos sus pigmentos son con tratamiento. No sirve de nada un buen maquillaje que no cuide o respete la piel. Unos productos con alta tolerancia, sin paralelos, sin métales, valida para las personas con tratamientos oncológicos. Con un factor mínimo de 20 para proteger la piel. Variedad en textura, formatos, colores y aplicaciones. Una linea completa desde maquillaje, ojos, cejas, pestañas, uñas, labios y accesorios. Con una característica que destacar que son sus paletas magnéticas para reciclar sombras, colorete, etc... y personalizar los colores. Asesoramiento personalizado por parte de nuestro equipo con formación continuada. Ya disponible en nuestro centro. Ven a conocer la Temporada Primavera-Verano.2019…

¿Sabes cuentos factores afectan a nuestra piel?.....

El Grupo Español de Dermatología Estética y Terapéutica (Gedet) de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) ha tratado durante su XXIX Reunión el concepto del exposoma, un término acuñado en 2005 por el científico Christopher P. Wild, director de la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer, como el conjunto de factores de exposición a los que está sometida una persona desde el momento de su concepción hasta que muere. Recientemente, se han definido siete factores de exposoma externos y modificables que afectan al envejecimiento de la piel: radiación solar, contaminación, tabaco, temperatura, nutrición, estrés, falta de sueño y uso de cosméticos. Hablaremos de estos factores uno a uno y brevemente para dar una explicación de lo importante y lo frecuente que son en nuestro día a día. *1. Radiación solar: Diferentes estudios han demostrado que tanto la luz visible como la radiación ultravioleta impactan sobre la piel. Las personas que no utilizan fotoprotección solar diaria envejecen un 24 % más que aquellas que sí lo utilizan. *2. Contaminación: A más exposición a partículas pequeñas, niveles de dióxido de nitrógeno y niveles altos de ozono mayor número de manchas en la piel y formación de arrugas. Disponemos en…

Tratamientos Lpg Alliance Spa.

Si aún no lo conoces, te lo estás perdiendo. Hoy hablamos del tratamiento Lpg Alliance en el cuerpo. Todas nuestras clientes están sorprendidas por el trabajo que realiza este cabezal en su cuerpo sea cual sea su necesidad. Es un tratamiento natural y global porque trabajamos con la combinación del rodillo y la válvula motorizados con una aspiración secuencial que actúan conjuntamente para estimular y movilizar los tejidos en profundidad en las zonas más rebeldes del cuerpo ( abdomen, pistoleras, brazos, muslos, glúteos). La celulitis, que afecta al 90 % de las mujeres, incluso las más delgadas y deportistas, es el resultado a la vez de la acumulación de grasas en los adipocitos (células grasas) y de una retención de agua alrededor. A medida que los adipocitos se van agrandando, los muros que los contienen (septos) tiran de la superficie de la piel y se deforman. En paralelo, la circulación se entorpece y las toxinas se acumulan. Entonces aparece la celulitas y su inevitable aspecto de piel de naranja. El nuevo sensor Skin Alliance Identity permite adaptar la estimulación con precisión a cada identidad de la piel: la intensidad del tratamiento se optimiza y la piel siempre se respeta. Creamos…